Convenio con la organización civil “Impares” permite al Samusocial orientar a la población sobre derechos sexuales y reproductivos

Con el objetivo de mejorar, orientar y cuidar la salud sexual y reproductiva de los pobladores de Santa Rosa, las organizaciones civiles Samusocial e Impares, comenzaron a desarrollar charlas y talleres dirigido a padres de familia de diversas instituciones educativas.

Los primeros talleres se desarrollaron en la Institución Educativa PROFAM con asistencia de padres de familia del 5to y 6to grado de primaria, quienes recibieron orientaciones sobre derechos sexuales y reproductivos.

El convenio comprende además de consejería en salud sexual y reproductiva, talleres y atenciones médicas y psicosociales.

Cabe señalar que el Samusocial es una entidad apolítica que ofrece ayuda y asistencia médica, psicológica, educativa y social a personas en situación de vulnerabilidad extrema. Por otro lado, la Organización Civil Impares es un centro especializado en salud sexual y reproductiva, que brinda servicios de salud integral y facilita el ejercicio de derechos de todas las personas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *