SEMINARIO NACIONAL VIRTUAL

Este miércoles 30 de junio a las 9 a. m. se llevará a cabo el seminario virtual Samusocial Perú: Servicio de Ayuda Móvil de Urgencia Social para reducir la exclusión social de las personas vulnerables en zonas urbano-marginales.

El ingreso es libre y será transmitido vía Facebook Live de nuestra página oficial y a través de la plataforma Zoom. El link de registro es el siguiente: https://us06web.zoom.us/…/tZUpdu-rrzIvHdzsemHfeR….

El evento tiene como objetivo presentar la intervención del Samusocial Perú, un Servicio de Ayuda Móvil de Urgencia Social que va al encuentro de las personas más vulnerables en respuesta a la problemática sanitaria y social que enfrentan las comunidades de las zonas urbano-marginales, contribuyendo a mejorar su acceso a los servicios de derecho común.

Es preciso mencionar que usted podrá conectarse así no se haya registrado, pero es importante que pueda inscribirse para que pueda recibir el día del evento algunos materiales y novedades de las actividades futuras de la organización.

Ingreso libre, capacidad ilimitada.

¡Los esperamos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *